TOPICOS
Para no perder la costumbre os deseo Feliz Año Nuevo........
Aunque como dice Maitena......."La Felicidad obligatoria, me deprime"
Con vosotros LOS RODRIGUEZ
S A L U D
Para no perder la costumbre os deseo Feliz Año Nuevo........
Aunque como dice Maitena......."La Felicidad obligatoria, me deprime"
Con vosotros LOS RODRIGUEZ
S A L U D
0 comentarios