Blogia
SIN SABER QUE DECIR

LOCO ENCONTRAO.....

LOCO ENCONTRAO.....

Josele Santiago,el que fuera lider de Los Enemigos se ha convertido en los ultimos años en toda una referencia del Rock Español de Autor. Su particular voz y su universo personal en el Rock y la Poesia se entrecruzan;le convierten en casi un caso unico. Josele,ya lleva dos discos en solitario;"Golondrinas,etc" con canciones buenas como la es "Mi prima y sus pinceles" o "Mierda de mago" por ejemplo. Y ahora,con "Garabatos";segun,Josele,lo compara con el otro,que es mas salado,alegre... "Pensando no se llega a na",o "ñam,ñam, con su punto:en general ,todas. Ya que,"Garabatos" fue grabado en CineArt de Madrid,el Managemet y contratacion de Fabrica de chocolate,S.L.,la produccion con Pablo Novoa,la coloboracion de Nacho Mastretta. Sin duda,la musica de Josele;sus discos con lo mejor y dirigido a sus seguidores de toda la vida; porque nuestro Josele sabe dar esa esencia y toque a su musica,y esta mas que comprobado,sus conciertos,sus buenos directos... Y asi,un publico fiel y entregado por ver y descubrir sus primeros acordes de cada cancion...

0 comentarios