LOCO ENCONTRAO.....
Josele Santiago,el que fuera lider de Los Enemigos se ha convertido en los ultimos años en toda una referencia del Rock Español de Autor. Su particular voz y su universo personal en el Rock y la Poesia se entrecruzan;le convierten en casi un caso unico. Josele,ya lleva dos discos en solitario;"Golondrinas,etc" con canciones buenas como la es "Mi prima y sus pinceles" o "Mierda de mago" por ejemplo. Y ahora,con "Garabatos";segun,Josele,lo compara con el otro,que es mas salado,alegre... "Pensando no se llega a na",o "ñam,ñam, con su punto:en general ,todas. Ya que,"Garabatos" fue grabado en CineArt de Madrid,el Managemet y contratacion de Fabrica de chocolate,S.L.,la produccion con Pablo Novoa,la coloboracion de Nacho Mastretta. Sin duda,la musica de Josele;sus discos con lo mejor y dirigido a sus seguidores de toda la vida; porque nuestro Josele sabe dar esa esencia y toque a su musica,y esta mas que comprobado,sus conciertos,sus buenos directos... Y asi,un publico fiel y entregado por ver y descubrir sus primeros acordes de cada cancion...
0 comentarios