Blogia
SIN SABER QUE DECIR

((ENTRE PARENTESIS))

Mezclese una mijita de frio(poquito), mucha jambre, un bareto en la plaza mayor,donde no habia nadie, unos vinitos y cervecitas, morcilla, turron de la vieja, unos cafes en un bujio con mucho calor y varios whiskiseis o siete, la rana, cuenca(y lo que le cuelgue), el teatro MARAVILLAS, "yo me quedo en sevilla", el dia 8..........no, perdon el 18, 2 sesiones, cuando yo soy el hombre lobo......, tenemos que poner mas fondo, pide otro............llorando por granada, SE ACABO, debajo de la mesa con la cara tapada, colora.

Unase a todo ello unos tios vestidos de amarillo que cantan villancicos, los peces que beben y beben......BORRACHOO,yo soy español, campeones......unos pasteles bicentenarios, unas chinas que van pa sevilla y jesulin y su familia toreando el dia que nacio Jesus.

SALAMANCA.

Permitidme esta licencia. Esto va pa ti, Nieves.

0 comentarios