Blogia
SIN SABER QUE DECIR

HASTA INFINITO.........

Se me ocurren muchas canciones que hablen de los amigos.

Quizas demasiadas.......Amigos hay pocos.

A MI AMIGO.....MI GRAN AMIGO.

Para ti, Rafa.

0 comentarios